lunes, 12 de julio de 2010

Infraestructuras conecta por carril bici Viver con el instituto de educación secundaria

“Los alumnos del Instituto de Educación Secundaria de Viver podrán acudir a clase en bicicleta a partir de ahora con las mejores condiciones de seguridad vial”, ha manifestado hoy el director general de Transportes y Logística, Vicente Dómine, quien ha inaugurado hoy el carril bici que comunica este municipio con el centro educativo.

Segorbe acogerá una jornada sobre parajes

El vicepresidente de la Diputación Provincial Vicent Aparici y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, han anunciado la celebración, para el próximo mes de octubre, de una jornada autonómica sobre parajes naturales que se llevará a cabo bajo la coordinación de la Consellería de Medio Ambiente.

Vicent Aparici visita las obras del Centro CEDES de Segorbe, con cerca de 1 millón de euros de presupuesto

El vicepresidente segundo de la Diputación, Vicent Aparici, y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, visitaron el pasado viernes por la mañana las obras de remodelación de la “Casona del Almudín” para adecuarla como una de las sedes del Proyecto CEDES (Creación de Centros de Dinamización Económica y Social en el Interior de la Provincia de Castellón).

Segorbe homenajea a las reinas, damas y corte de Honor de 2009

El Ayuntamiento de Segorbe, rindió homenaje en la noche del pasado sábado a las reinas mayor e infantil de las fiestas 2009, Sara García y Marta Moya, así como a sus respectivas damas y cortes de Honor con una cena Gala que se celebró en los Salones Idúbeda de Peñalba. Acto que contó con la presencia de las reinas de 2010, Rebeca Bonillo y Sandra Pérez, que tomarán posesión de su cargo los próximos días 28 y 29 de agosto respectivamente.

El Alto Palancia sale a la calle para festejar el título de campeón mundial de La Roja

Al igual que en cado uno de los rincones de la geografía española, la Capital del Palancia, así como el resto de poblaciones de la comarca se volcaron por completo con la Selección española en su gran día. Bares y demás locales sirvieron de escenario para que los seguidores de la selección española disfrutaran del partido más importante en la historia del fútbol español.