Este amplio periodo de tiempo ha sido superado por el actual primer edil que ahora camina inexorablemente hacia sus 15 años como máximo representante del municipio. Y es que el 17 de junio sumará 5.489 días como ocupante de la alcaldía.
Calvo cuenta también con otro récord, tal vez no tan llamativo como el de munícipe, pero sin duda de una importancia similar. Y es que el próximo 30 de junio cumplirá 23 años como miembro de la corporación municipal, sumando por este concepto 8.402 días, cantidad que nadie ha alcanzado en la ya larga historia de la capital del Palancia. Ambos registros son, sin embargo, fácilmente superables para él, ya que, si todo va como se espera, Calvo tiene asegurado un año más en la alcaldía hasta completar su cuarta legislatura en la presidencia de la corporación y la sexta como componente de la misma.
Cabe recordar que el munícipe llegó al consistorio de manos del CDS en las elecciones del 30 de junio de 1987 de las que salió elegido el socialista Miguel A. González y, posteriormente, los segorbinos le han dado su confianza hasta la actualidad. Tras su paso al PP, ha ganado en cuatro ocasiones consecutivas elecciones municipales de una manera absoluta.